Hay melenas rizadas que si no aplican un producto específico para potenciar sus rizos, no logran que los bucles se marquen todo lo que pueden llegar a definirse. Por eso, desde el método curly se aconseja usar este tipo de productos que son capaces de sacar el máximo partido a las melenas rizadas.
En el mercado encontramos opciones de todos los precios y dentro de las consideradas low cost hay una de supermercado que gusta mucho para este fin. Nos referimos a la Espuma Ultra Fuerte de Lidl que ha sido diseñada para moldear los rizos hasta su máxima potencia a la vez que los deja elásticos y brillantes.

Gracias a su fórmula el resultado es de rizos súper realzados pero sin dejar sensación pegajosa. Eso sí, si los rizos se sienten demasiado tiesos por el acabado extra fuerte que otorga esa espuma, solo hay que usar un aceite capilar con la técnica de scrunching para romper el odiado efecto cast. Es más, esta espuma aporta un extra de hidratación para que el cabello se sienta suave y flexible.
Otro punto a su favor, además de su buen hacer con los rizos, es que controla el encrespamiento algo que buscan todas las melenas rizadas. Así que, estamos hablando de un producto muy completo que se puede usar tanto sobre el cabello seco como húmedo. Aunque si lo que se busca es que el cabello quede voluminoso y levantado desde la raíz, se ha de aplicar por todo el cabello y mucho mejor con la cabeza boca abajo y usando la técnica pulsing. Precio 2,50 euros.
Fotos | cottonbro studio en Pexels, Lidl
En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 12 tintes recomendados
En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena 2025: lo que más se pide en las peluquerías
En Trendencias | Los 14 mejores peinados de pelo corto para mujer que más se llevan en 2025
Entrar y enviar un comentario