Ya os hemos mostrado el último look de la reina Letizia para inaugurar la vuelta al cole apostando por un look sobrio digno de un armario cápsula. Pero ahora, nos queremos centrar en su cabello, porque con una sencilla coleta Letizia ha lucido perfecta.
Ahora bien, a pesar de que no es un tipo de peinado demasiado difícil de realizar, sí que tiene ciertos puntos que hay que tener en cuenta para conseguir exactamente igual el mismo resultado. Se trata de una coleta de altura media que vista de perfil es como más se luce. Uno de los puntos clave es la forma en que se ha recogido el cabello, ya que si nos fijamos bien las capas superiores han sido peinadas hacia atrás dejando un gran mechón ladeado.
Al apostar por la raya ladeada, se consigue que las facciones se equilibren, porque además en este caso, es un mechón grueso que pasa por la mitad de la frente y termina detrás de la oreja con un resultado ultra favorecedor.
Otro toque especial que siempre suma, es el de camuflar la goma con un mechón del propio pelo, un tip que Letizia siempre lleva a cabo cuando luce coletas. Consiguiendo así un resultado más entero y fusionado, y una coleta más elegante y sofisticada.
Y para finalizar, también ha tenido mucha importancia la textura del cabello, en el cual se han marcado unas suaves ondas de medios a puntas, que son súper favorecedoras y aportan mucho movimiento. Un efecto que se potencia gracias al sutil cambio capilar que se hizo la reina este verano, nos referimos al corte de pelo desfilado con capas largas.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 21 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Tendencias en cortes de pelo 2023: estos son los cortes de media melena que más veremos
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones