Anoche Ana Guerra acudió al concierto de Fran Perea y su chico Víctor Elías. Para la ocasión, la cantante escogió un look con un toque rockero gracias a su biker negra. Como peinado escogió uno de aires románticos, perfecto para jugar con los contrastes. Pero si por algo hemos fichado este peinado, es porque nos parece el recogido ideal para una boda.
Si esta temporada los peinados con efecto mojado vienen pisando fuerte como el moño bailarina que se marca Vanessa Hudgens con un punto sexy. También hay hueco para los recogidos más clásicos y románticos. Un estilo que hace tiempo que no veíamos, es el de las trenzas a modo de diadema, que hace unos años arrasaron a lo grande. Por eso nos ha encantado que Ana haya vuelto a poner en el radar este recogido tan bonito.
En el caso de la artista se trata de un moño de altura media, desenfadado y con muchos mechones hacia el rostro. Y para crear la diadema, se han sacado dos finos mechones desde la raíz que luego se han trenzado y se han sujetado en la parte de atrás para crear ese efecto de diadema helénica.
El resultado nos gusta mucho, porque tiene toques delicados pero a la vez un punto desenfadado, que funciona igual de bien para un concierto que para una ceremonia.
Fotos | Gtres, @anaguerramusic
En Trendencias | Los 18 mejores peinados de pelo corto que más se llevan en 2023
En Trendencias | 14 tendencias en peinados para triunfar en el 2023
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos