Antes de pensar en cualquier diseño de uñas, debemos prepararlas para que el resultado sea perfecto. De poco nos vale apostar por los colores de uñas del verano, si de base no tenemos un buen trabajo. Por eso, para obtener resultados profesionales, hay ciertos utensilios que serán básicos para que las uñas luzcan limpias y definidas.
Uno de esos utensilios que nunca puede faltar en un buen neceser de manicura, es el corta cutículas. En muchos casos, con el tiempo, la cutícula tienda a volverse más seca y a engrosarse, dando un aspecto de manos poco cuidadas. En estos casos, se recomienda retirar las cutículas de forma suave y respetuosa, tanto por estética como para repara la zona.
Uno de los corta cutículas más económicos y que mejor funciona para este menester, es el de Mercadona, que cuesta tan solo 2,10 euros, en mi caso os diré que nunca me puede faltar. Corta tan bien, que con una sola pasada puedes retirar toda la cutícula, sin necesidad apretar ni realizar cortes. Su punta cortante elimina todas las pieles engrosadas de una forma súper fácil y segura.
Una vez realizado este proceso y limpiado la zona, se recomienda aplicar un aceite específico para las cutículas. Estos aceites van a nutrir, reparar, y proteger la piel, creando una película para proteger de los agentes externos. Además, con su uso diario, las cutículas estarán más suaves y flexibles. Así que, tanto el tratamiento como el corta cutículas son el combo perfecto para una manicura sana y bonita.
Fotos | @pdpaola_jewelry, Mercadona
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Ver 0 comentarios