Sabemos que los perfumes de Mercadona arrasan en el mundo de la belleza, más cuando se acompañan de precios baratos y su aroma nos recuerda a la de un gran diseñador. Sin embargo, las fragancias que están causando sensación esta última semana no las firma la cadena de supermercados española, sino que las sacamos de la nueva colección de Zara. Recordándonos a versiones de lujo que superan los 180 euros, estas propuestas están a la venta por menos de 16 euros.
Ofreciendo calidad al mejor precio, la marca española vuelve a irrumpir en el mundo de la perfumería con una nueva colección que no dejará indiferente a nadie. Perfecta para estrenar la nueva temporada sin necesidad de atormentar a nuestra economía, cada una de estas propuestas es maravillosa. En formato edición limitada y bajo el nombre de Sensible Metals, esta nueva colección podría agotarse antes de lo esperado.
Splendid Bronze
Si adoras los perfumes florales, será mejor que le prestes atención a este Splendid Bronze. La firma española lanza este perfume que eleva la sensualidad hasta límites insospechados aunque la marca ya lo había presentado con anterioridad (y con suerte podemos encontrarla más barata gracias a las rebajas).
- Notas de Salida. Jazmín y flor de azahar del naranjo.
- Corazón. Heliotropo y orquídea.
- Notas de Fondo. Madera de cachemira y vainilla.
Mystical Metal
Luminosa y hechizante, Mystical Metal llega con la intención de no dejar indiferente a nadie. Afrutada y con toques frutales y de cuero, quienes la han probado aseguran que su aroma se puede parecer ligeramente a The Moon de Frederic Malle. Convirtiéndose en la mejor alternativa low-cost, la original cuesta alrededor de los 500 euros.
- Notas de Salida. Frambuesa y azafrán.
- Corazón. Hibisco.
- Nota de Fondo. Cuero.
Gold Oddity
Con toques sofisticados y sutiles, esta fragancia llamada Gold Oddity se viste con notas de cuero aterciopelado y minerales especiados. Se ha creado pensando en una mujer elegante que es muy segura de sí misma. Los expertos aseguran que esta nueva versión les recuerda al perfume Ganymede de Marc-Antoine Barrois... Eso sí, casi 180 euros menos.
- Nota de Salida. Notas minerales.
- Corazón. Notas especiadas.
- Nota de Fondo. Cuero.
Majestic Silver
Si te consideras una mujer enigmática, Majestic Silver se ha creado para ti. Procedente de la familia cálido y especiado, sus notas de cardamomo nos pueden recordar a aromas de perfumes tipo Santal 33 de Le Labo (justo hace unos días, Mercadona lanzó una fragancia que se inspiraba en esta misma marca).
- Notas de Salida. Cardamomo y bergamota.
- Corazón. Notas florales.
- Notas de Fondo. Haba tonka y almizcle.
El mundo de la perfumería low-cost cada vez tiene más adeptas, demostrando que para oler bien no necesitamos tener un gran presupuesto.
Fotos | StockSnap, Zara et al