A pesar de que el paso del tiempo se refleja en en la piel en forma de arrugas, ello no quiere decir que no tengamos que cuidarnos y elegir cosméticos adaptados a nuestra edad y condición de manera que podamos dar cierta tregua a ese pasar de los años y sigamos estando estupendas.
Por ello, queremos recomendaros algunas cremas y tratamientos indicados para las pieles maduras, a partir de los 50, que nos parecen estupendos.
Progression (+) de Rilastil es la última línea que ha sumado a la marca y nos parece una gran opción. Está indicada para combatir los efectos de la premenopausia y menopausia en la piel. Actúa sobre los signos del cambio hormonal; arrugas, flacidez, deshidratación y falta de luminosidad y está especialmente formulada para recuperar una piel vital, incluso de las pieles más sensibles.
Así, encontramos una línea de lo más completa con un serum (31,10 euros), el contorno de ojos (21,89 euros), así como dos versiones de la crema en versión gel (29,99 euros) o la rica (29,99 euros).
RILASTIL Progression Serum
Otra opción nos llega desde la línea Origin Pro de Sensilis de alto rendimiento que trabaja sobre todos los signos de la edad, además de que maximiza el poder regenerador de la piel gracias a los péptidos y factores de crecimiento.
Entre sus productos tenemos la crema que consigue transformar el estado global de la piel ya que gracias a su fórmula actúa en sinergia para conseguir una mayor densidad, firmeza y elasticidad de la piel. Lo que está claro es que se trata de una crema súper agradable, que la piel se bebe sin rastro graso, que deja un confort máximo en la piel, a la vez que la rellena y la notas mucho más suave y con mejor aspecto. Su precio es de 73,99 euros.
SENSILIS Origin Pro Egf-5
Otra de las que no nos podían faltar es la crema Acción Inmediata Radiance Lifting de Germinal (35,45 euros) que aporta máxima hidratación y uno de sus puntos fuertes es la luminosidad, trabaja la estructura y la función de la piel, reafirma, tensa e ilumina la piel al instante durante más de 8 horas todo ello con una textura ligera y fácil absorción que activa las acuaporinas, mejorando la circulación de agua en la piel y aportando mayor hidratación.
Acción Inmediata Radiance Lifting de Germinal
Seguimos con otra imprescindible que es la Rigenera Crema Alisadora Anti-Arrugas de Collistar (42,28 euros) inspirada en las inyecciones bio-regeneradoras de medicina estética de PRP (plasma rico en plaquetas), a base de Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular y Péptidos Biomiméticos que regeneran la piel en profundidad y reactivan su función celular.
Se trata de una crema fundente de rápida absorción y textura de última generación para nutrir la piel sin recargarla. Además promete reducir visiblemente las arrugas y mejorar la textura cutánea, para una piel suave y revitalizada al instante, gracias a sus propiedades antioxidantes.
Rigenera Crema Alisadora Anti-Arrugas de Collistar
Y terminamos con la Crema de Día Nutri-Lumière Revive de Clarins (69,94 euros) especialmente creada para reavivar la piel de las mujeres de más de 60 años, un tratamiento 2 en 1 que nutre intensamente, reafirma y restablece al instante la luminosidad de la piel: neutraliza el tono apagado de la tez y los nácares violetas iluminadores consiguen un efecto embellecedor inmediato. Un súper fichaje.
Crema de Día Nutri-Lumière Revive de Clarins
Fotos | Priscilla Du Preez en Unsplash
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | El sérum de retinol de Mercadona cuesta menos de 6 euros y ya es uno de sus cosméticos estrella
En Trendencias | Ácido glicólico: qué es y cómo funciona en la piel
En Trendencias | Aceite de coco: todo lo que debes saber, beneficios y propiedad