Hay que reconocer que todo lo que hace Guerlain suele ser una auténtica maravilla. Bien sean sus míticos Terracottas, sus cremas, tratamientos o maquillajes, siempre nos deja un buen sabor de boca. Por ello, los nuevos labiales de la línea Rouge G Mate no iban a ser menos y, nuevamente, nos han conquistado los 3 tonos (de los 12 nuevos) que han lanzado y que ya hemos probado.
Nuevamente, Guerlain vuelve a apostar por las carcasas intercambiales, lo que ya le da un plus a cada una de las piezas ya que las podemos personalizamos a nuestro gusto. Por ello, el hecho de que podamos elegir entre las ocho nuevas carcasas que nos proponen (a cada cual más bonita) siempre es algo que hay que resaltar y con lo que nos quitamos el sombrero porque, además, son realmente preciosas.
Concretamente en mi caso tengo tres de las nuevas carcasas , con tres colores y texturas completamente diferentes y en tono súper atrayentes: desde un rosa neón en piel mate absolutamente preciosa y que es mi favorita de cara al buen tiempo y al que han dado el nombre de Imperial Rouge, un azul intenso satinado llamado Rock'n Navy con una textura como de animal print, al igual que una de cuero marón súper elegante al que han llamado Power Chic.
Como todas las carcasas de los Rouge G vienen provistas de su propio espejo que hace que se conviertan en piezas excepcionales para llevar en el bolso y que permiten retoque en cualquier lugar y momento. Un conjunto que gusta a cualquiera y que siempre que lo sacas del bolso llama la atención a todo el mundo (y de verdad).
Así, tras estos nuevos labiales se encuentra Olivier Echaudemaison, Director Creativo de Guerlain, que bajo la premisa de que cada mujer es única, y su color favorito es solo suyo, ha traído doce nuevos tonos, que incluyen el Rouge Intense, Nude Rosé, Rouille, Chocolat, Corail,... entre otros que no solo marcan estilo, sino que embellecen los labios con sus colores intensos y luminosos, de acabado semi-mate.
En cuanto a los tonos que tengo en mi haber y que cuidaré como las joyas que son, tengo el 04 que es un tono nude, el 80 que es un tono berenjena y el 24 que es un rojo clásico.
Se trata de tres tonos muy actuales, súper hidratantes, que no resecan nada y de los que se deslizan con una gran facilidad por los labios (a diferencia de muchos labiales mates), que además tienen una gran intensidad de color y una gran pigmentación y todo ello con acabado semi-mate, no mate del todo, las cosas como son.
Y es que estos labiales están enriquecidos con aceite de semilla de comino negro (también conocido como “aceite de los faraones”) es conocido desde el Antiguo Egipto por sus beneficios antioxidantes, regenerativos e hidratantes. un ingrediente que se suma a la nueva fórmula Rouge G Matte de Guerlain, que proporciona a los labios confort e hidratación continuada.
Mi experiencia con ellos es magnífica porque se convierten en verdaderas joyas de neceser, de esos que cuidas al máximo y que adoras por encima de muchos otros más.
En cuanto al precio, por un lado lo que es el labial en sí lo podemos encontrar por unos 28,95 €, a lo que habría que sumar la carcasa que tiene un precio de 19,25 €.
El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Fotos | Trendencias
Ver 0 comentarios