Hace unos días, Galénic ha presentado su nueva gama antiedad, Cell Capital, como una combinación nueva, innédita e inteligente de gran eficacia y muy sensorial. Está indicada a partir de los 40 años, momento en la que la arquitectura del rostro comienza a transformarse, los rasgos se difuminan, las arrugas se acentúan y la piel empieza perder volúmenes y definición. Sé que todo esto suena mal, y desde luego se ve aún peor, pero no os asustéis porque hay soluciones para mitigar los efectos del paso del tiempo. Una de ellas la ofrece las propiedades del argán, un árbol dotado de una resistencia inigualable que oculta poderes extraordinarios para la piel.
Galénic explica que esta nueva formulación contiene células nativas de argán que permiten actuar desde la dermis, la capa más profunda de la piel, y tienen la capacidad de regenerar las fibras de colágeno. Como consecuencia, la matriz dérmica se rellena y se renuevan la proteínas Decorina y Lumican responsables de que el colágeno se organice en haces más densos y estructurados, colaborando así a una mayor firmeza y resistencia de la dermis. Dada la resistencia e insolubilidad en agua y aceite de las células nativas de argán, el éxito de la gama consiste en su formulación especial para hacer de vehículo a este activo biotecnológico vegetal. Gracias a ello, se ha logrado una acción antiage completa para reactivar la fibrilogénesis recapitalizando el potencial de la juventud de la dermis.
Se presenta como una gama muy potente y completa que abarca los 4 cuidados esenciales que se buscan a partir a partir de los 40 años: reesculpir el óvalo del rostro, recuperar y remodelar volúmenes, redensificar la piel y rellenar las arrugas.
Toda la gama
La galénica y la naturaleza, mediante un proceso de extracción único y ético, se unen para ofrecer unos cuidados antiedad completos. ¿Vas a probarlo? ¡Yo estoy deseando!
Más Información | Galénic
En Trendencias Belleza | Si ha llegado el momento de rejuvenecer tu mirada, te interesará saber qué es la Técnica Horaria