Anoche se celebraron los People's Choice Awards 2020 en la ciudad de Los Ángeles. Aunque la pandemia de la Covid-19 hizo que la gala no se celebrase de manera "normal" (o como estábamos acostumbradas hasta hace unos meses), lo cierto es que las celebrities sacaron lo mejor de sí, se pusieron las mejores galas y brillaron con luz propia. Una de las gran protagonistas de la noche fue la actriz y cantante Mandy Moore, demostrando que para triunfar se necesita muy poco -de manera literal-.
Un look sencillo pero muy favorecedor
Ni un maquillaje llamativo, ni un peinado extravagante o una manicura elaborada: Mandy nos demostró que para triunfar se puede apostar por la sencillez más absoluta. Y con estas premisas, la actriz mostró su embarazo de la mejor manera posible, con el menos es más como único protagonista.
De este modo se decantó por un maquillaje muy natural donde los labios se vistieron en un tono nude, las mejillas se acompañaron con un poco de rubor y los ojos destacaron por una máscara de pestañas negra. Su melena, ondulada, estuvo suelta y posó detrás de las orejas para dar protagonismo a unos vistosos pendientes en tonos azules.
Fotos | Instagram @mandymooremm