Entre los tonos de pelo que más cómoda se siente Irina Shayk, se encuentran los castaños y casi siempre entre los castaños medios a los más oscuros. Probablemente se deba a que el castaño es su color natural y, aunque a veces nos ha despistado con alguna melena rubia a golpe de peluca, la rusa por el momento no tiene intención de pasarse a otro color.
Pero lo que sí hace la modelo, es mantener el color de su melena, ya sea para reavivar el tono y la luminosidad, como para cubrir alguna cana (si es que las tiene claro). En esta última ocasión, su apuesta ha sido por refrescar el color con unas mechas preciosas, que se integran genial con la melena y le aportan una dimensión que ayuda mucho a que el pelo se vea con más cuerpo y textura, muy al estilo de las mechas balayage.
Concretamente nos estamos refiriendo a unas mechas halo, que son ideales para quienes buscan algunos matices más claros, pero en la misma línea que la base. Por eso, según se tenga un color de base u otro se logra un tono diferente, y esto se debe a que las mechas halo son muy suaves y personalizadas. Una coloración que refresca el cabello y le aporta un extra de brillo.
En el caso de Irina, se han logrado unas mechas en un tono chocolate picante que le sienta de maravilla y encima resalta sus ojos azules. Y como hemos visto, es un color se encuentra entre los colores de pelo más demandados del 2023, por tratarse de una tonalidad muy interesante. Porque si nos fijamos bien, apreciamos un marrón intenso con un puntito rojizo, que además de ser muy favorecedor, ya os adelantamos que son unas mechas que sientan de muerte a las morenas.
Fotos | Gtres, Doug Peters, Tiziano Raw
En Trendencias | Los mejores aceites para el pelo: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Rubio ceniza: qué tonos usar para conseguirlo, consejos y recomendaciones
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos