La fiesta post-Oscars llevó a todas las hermanas Kardashian a pasar por la alfombra roja, con Kendall Jenner o Kim K acaparando miradas. Puede que eso te haya hecho perderte el nuevo look de Khloé Kardashian, pero nosotras hemos hecho las capturas de pantalla para que no se te pase. Es bob, tiene flequillo y le queda maravillosamente bien.
No ha salido en photocall y ha pasado totalmente desapercibidos para las que no somos fans totales de la diosa Khloé. Pero esta story que ha subido a Instagram no deja lugar a dudas: la hermana Kardashian ha cambiado de look y se ha atrevido con un corte a la altura de la mandíbula que le queda súper sofisticado.
Hablamos de un bob redondo muy cortito, que la celeb ha elevado con un flequillo cortina abierto muy favorecedor y dulce. Todo ello en un rubio muy intenso que aporta mucha luz al rostro de Khloe Kardashian. Nos encanta la elección, muy similar a la que hizo Lucy Hale hace unas semanas.
Por supuesto que no estamos haciéndonos ilusiones locas de que Khloé Kardashian se haya cortado de verdad su melena. Probablemente se trate de una de las múltiples pelucas que el Klan K utiliza una y otra vez para hacerse cambios de look express en ocasiones especiales. Pero eso no quita que la inspo está servida y que aunque no sea su pelo auténtico, podría ser el nuestro.
Fotos | @khloekardashian.