Desde que House of Gucci se estrenase en Londres hace ya unos días con una espectacular alfombra roja que no dejó indiferente a nadie, Lady Gaga y el resto de los actores han ido recorriendo ciudad tras ciudad hasta llegar a Los Ángeles donde hemos podido ver a la cantante con un estupendo cambio de look.
Y es que en esta ocasión, más allá de sorprendernos con un diseño de Valentino impresionante y cargado de brillos con el que Lady Gaga se metió a todo el público en el bolsillo, nos dejó un nuevo look, un corte de pelo de esos que no esperábamos.
Concretamente, tenemos un corte de pelo bob ideal con un flequillo cortito ligeramente ladeado que ahora es una de las máximas tendencias, que no solo le estiliza el rostro, sino que le queda genial y tiene la capacidad de renovar completamente su estilo.
Lo más probable es que sea una peluca. Ya sabemos que Lady Gaga es muy dada a echar mano a este tipo de complementos, pero si fuese de verdad, estamos deseando verlo peinado de más maneras porque seguro que es capaz de sacarle máximo partido.
Fotos | Gtres