Tras la salida oficial de la maquilladora Bobbi Brown de la marca que lleva su nombre, esta decidió el año pasado dar un nuevo paso en el mundo del maquillaje creando su nueva firma a la que llamó Jones Road donde, bajo el mantra de del "menos es más", nos propuso productos diseñados para todas las edades, tipos de piel y tonos de piel, en la que apostaba por esa belleza más natural que ha movido siempre su estilo.
Pues bien, tras el primer éxito de sus productos de maquillaje, Bobbi Brown ha ido más allá y ha decidido lanzar también cuatro productos de cuidado de la piel en Jones Road. De hecho, como hemos podido leer, ha comentado que: "no existe un producto único que garantice una piel excelente; tener buenos hábitos de estilo de vida como comer bien y mantenerse hidratado, es lo que realmente crea belleza desde adentro hacia afuera. Sin embargo, estos cuatro productos para el cuidado de la piel están pensados para ser soluciones simples que instantáneamente dan vida a la piel. Cada uno de ellos hidrata y suaviza inmediatamente, creando el complemento ideal para la colección de cosméticos Jones Road existente".
Así, bajo la premisa de acentuar la belleza natural y reducir al mínimo el uso del maquillaje, la marca nos deja la Miracle Cream (38 dólares) que es una hidratante muy nutritiva realizada a base de aceites vegetales y mantecas, como manteca de karité y aceite de aguacate, que viene en forma sólido pero se funde en un acabado sedoso cuando entra en contacto con contacto con la piel.
Luego tendríamos el contorno de ojos (34 dólares) enriquecido con aceite de semilla de macadamia. Tampoco falta un un bálsamo en stick (32 dólares) de esos que son universales, que valen para todo, desde hidratar cuerpo y rostro, hasta el cabello, y con un aroma dulce de aceite de coco, aceite de semilla de girasol y manteca de karité en la fórmula. Finalmente, tenemos un aceite en stick (26 dólares) que es un tratamiento hidratante en forma sólida y está empaquetado en un aplicador de barra único.
Una colección básica, pero con cuatro productos con los que cuidar perfectamente una piel sin ningún tipo de especialidad y con los que Bobbi Brown vuelve a demostrar que sigue en la cresta de la ola beauty.
Fotos | Jones Road Beauty