Las arrugas y la flacidez de la piel es de los temas de belleza que más preocupan. Por eso, antes de que las líneas expresión comiencen a hacerse más profundas y el óvalo facial pierda su forma, es recomendable añadir a la rutina de belleza diaria un producto que trate ambos problemas y consiga retrasar (todo lo posible) los signos del envejecimiento.
Concretamente en Lidl, hemos encontrado el Sérum Antiarrugas Gold de Cien, que es un producto con propiedades: antiarrugas, tensoras e hidratantes. Justo lo que más necesitan las pieles a partir de los 35 años, ya sea para tratar o prevenir. Se trata de un elixir de oro que es capaz reducir las líneas de expresión y las arrugas gracias a la buena hidratación que aporta y al efecto tensor, logrando una piel más lisa y repulpada.
Entre sus principios activos más interesantes, se encuentran los péptidos, que se van a encargar de reestructurar y redensificar la piel restableciendo los niveles de colágeno, lo que va a ayudar a que la piel se vea más joven, con menos arrugas y más tersa. Por otro lado, contiene escualeno vegetal, un ingrediente que hidrata profundamente y al tener una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel, se absorbe mejor que otros aceites, por lo que no deja residuo sobre la piel ni la odiada sensación grasa.
Tampoco falta uno de los mejores ingredientes antiedad que podemos encontrar, el ácido hialurónico, que es capaz de hidratar profundamente y repulpar. Y por último, también contiene oro coloidal al 1% que tiene efecto revitalizante y nutritivo. Precio 5,99 euros.
Sérum Antiarrugas Gold Lidl
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @tonigarrn
En Trendencias | El aceite de onagra: propiedades y beneficios
En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten
En Trendencias | Las 25 mejores cremas antiarrugas recomendadas según su precio