El producto más icónico y adorado de Yves Saint Laurent, el Touche Éclat, siempre ha sido un básico de muchos neceseres especialmente por el acabado natural y luminoso que deja. Pero ahora el lápiz más mágico de la firma se reinventa con una nueva fórmula mejorada para contentar a quienes echaban en falta una mayora cobertura, el Touche Éclat High Cover Radiance Concealer.
Esta versión es más un corrector que un iluminador debido a su alta cobertura, especialmente pensado para lograr cubrir las ojeras más intensas y rebeldes, e incluso las ojeras hereditarias, ayudando a eliminar los signos de fatiga a la vez que mejora todo el contorno de los ojos, despertando así la mirada.
Gracias a esta mayor cobertura las pieles con pigmentaciones o marcas más notables lo agradecerán, e incluso proporciona un acabado de piel más perfecta ayudando a minimizar la apariencia de los poros y las finas arruguitas.
Su fórmula no solo cuenta con una mayor cantidad de pigmentos sino que tiene ingredientes tan interesantes como el extracto de caléndula y cafeína, estupendo para tratar la congestión de los ojos, además tampoco falta Vitamina E que aporta hidratación.
Se encuentra en 16 tonos y su precio es de 25,00 euros aproximadamente.
Ver 0 comentarios