Siguiendo con la línea que han comenzado otras compañeras, analizando el look de algunas de las más famosas en el cine, hoy he querido traeros un anuncio, el de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent.
Estaba esperando el autobús (nada glamuroso, lo sé) y he visto la publicidad de Parisienne, el nuevo perfume de la casa francesa, y como me ha gustado la imagen de su embajadora, la top Kate Moss, he decidido traerlo aquí.
He de reconocer que la modelo británica no suele ser santo de mi devoción, pero desde luego en este anuncio aparece impresionante, y sobre todo, tanto el maquillaje como el estilismo consiguen transmitir la idea de misterio que envuelve a la nueva fragancia.
Hay que hacer mención al vestido, ajustado y con corpiño con escote corazón en cuero, una blazier que cae por los hombros y la Torre Eiffel de fondo. Una estampa de lo más bohemia.
Si hay algo en lo que hacer hincapié es el maquillaje. Destaca el rosa de los pómulos y los labios, que hace juego con la rosa que la modelo sostiene en sus manos sobre el escote. Puedes elegir alguno de los muchos rosas que componen la colección de labiales de YSL.
Los ojos en cambio se vuelven más intensos y marcados con una mezcla de azules y grises. Por supuesto, no podía faltar el toque de delineador negro, ideal para las noches de fiesta. Marca la línea en ascenso desde el interior, hasta el exterior para conseguir ampliar tu mirada.
Completa el look con un recogido despeinado, muy trabajado, eso sí, aunque pueda parecer lo contrario, para dar la sensación de madrugada, de volver a casa a altas horas de la noche después de una noche inolvidable.
No te olvides de las cejas, finas y con el arco muy marcado, que conseguirán que tus ojos se vean mucho más. El toque final: un escote rosado
Os dejo también el vídeo, para que disfrutéis del look completo:
En Arrebatadora | Colección maquillaje Otoño YSL 2009, Kate Summer Time, lo nuevo de Kate Moss para el verano