Los esmaltes de Kiko son de mis preferidos y unos imprescindibles en mi neceser. Considero que relación calidad precio es de lo mejorcito que me puedo esperar.Siempre uso la base blanqueante, dos o tres capas de esmalte de color (el que toque en ese momento porque tengo una gran variedad) y luego el top coat dándome un resultado bastante impecable durante cerca de una semana.
El caso es que ahora Kiko lanza una nueva gama de esmaltes de uñas que me han puesto los dientes largos y ya estoy deseando probar. Se trata de Power Pro Nail Lacquer del que os paso a hablar un poco más a fondo a continuación.
La novedad
Lo del acabado profesional que nos dice la firma deriva, por una parte, del nuevo diseño y por tener un aplicador más profesional, para un esmalte de eficacia sorprendente. El envase es diferente de los que hemos tenido hasya ahora, más elegante y chulo.
La forma del aplicador facilita su sujeción, mientras que las estrías del pincel permiten liberar la cantidad justa del producto, para una aplicación precisa. Asimismo, el cepillo de 1.000 cerdas con punta redondeada, sigue la forma de la uña para una aplicación sin imperfecciones.
Tonalidades
Como siempre suele pasar con Kiko, su variedad de colores es de las más amplias. Puedes encontrar prácticamente cualquier color que se te pase por la mente. En este caso, Power Pro Nail Lacquer estará disponible en 45 tonos, que ya va bien, así tenemos desde los más clásicos para manicuras porcelana y francesa, gran variedad de rosas, rojos, azules, verdes... Vamos, que no falta detalle.
Estos esmaltes prometen una acabado profesional duradero hasta 7 días, con muy buena cobertura y rendimiento de pigmentos.
Además, su fórmula no contiene ninguno de los siguientes ingredientes nocivos: Tolueno, Alcanfor, DBP, Resina Formaldehído y Formaldehído.
No sé vosotras, pero yo ya estoy deseando pasar por mi tienda Kiko más cercana y hacerme, por lo menos, con los básicos: un rosa porcelana, ese rojo ferrari que me encanta y un fucsia, luego ya veremos si cae alguno más. Además, el precio de 4,90 € es más que atractivo para hacerme con varios.
¿Qué os parecen a vosotras? ¿Os tientan tanto como a mí?
Sitio Oficial | Kiko
En Trendencias Belleza | Y el verano llegó a Kiko: así es Sunsation, su completa gama de protectores solares y autobronceadores
En Trendencias Belleza | ¡Parada obligada en Kiko! Llega la colección veraniega Miami Beach Babe