Lucy Boynton ha vuelto a sorprender. Sí, la actriz nos ha vuelto a dejar uno de esos looks con los que alucinamos como el que ha lucido en la proyección de la película ‘The Politician’ en Nueva York. Sin duda, un look con el que nos devuelve a los años 60 más ideales y con un punto muy atrevidos.
Para empezar vamos a ver el peinado que nos ha encantado por su sencillez, pero a la vez por ser un recogido muy bien pensado. Y es que hay que tener en cuenta que Lucy sigue luciendo un corte bob, lo que significa que sus posibilidades para hacer un recogido es más complicado.
Sin embargo, ello no ha sido inconveniente para hacer un recogido bajo, muy pulido con raya al medio y dos mini trenzas en los laterales que confluyen en la parte baja de la nuca. Ideal.
Y luego, tenemos un maquillaje creado por Tyron Machhausen quien ha potenciado totalmente la mirada con unas maxi pestañas que nos dejan impresionadas. Un look muy sencillo, donde las pecas se descubren, las sombras marrones y labios nude no pueden competir con esa gran mirada que nos devuelve a lo mejor de las décadas pasadas.
Fotos | @lacyredway y @tyronmachhausen