Muchas de nosotras hace ya un tiempo que hemos tomado conciencia de que tomar el sol y ponernos morenas no es la mejor forma de cuidar nuestra piel. Sin embargo, también es cierto, que a muchas nos sigue encantando lucir cierto punto de colorcillo en la piel por lo que muchas hemos sucumbido a los encantos de los autobronceadores.
Sin embargo, bien es cierto que no todos quedan bien, que no es fácil aplicarlos y si no lo haces debidamente te puede quedar a parches y que, también es cierto, que muchas veces no queda natural si no damos con el producto idóneo. Por ello, si no queréis renunciar a un punto de moreno en la piel os recomendamos estas tres opciones.
Gotas bronceadoras
En este momento podéis decirme que si hemos descartado los autobronceadores por qué ahora hablo de las gotas autobronceadoras. Pues bien, no es lo mismo porque se trata de cremas que dan toque de color pero sin ser permanentes. Las podemos sumar a nuestra crema y nos dan un morenito al instante.
Sin duda, las más virales son las D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine de Drunk Elephant que lo están petando mucho. No las he probado, únicamente he probado las gotas iluminadoras pero imagino que serán por el estilo pero aportando color. Su precio es de 39,99 euros.
D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine de Drunk Elephant
El que sí he probado porque dicen que es un clon exacto es el de W7 que es mucho más barato y, la verdad, me encanta. Son las Golden Glow Drops y cuestan 2,99 euros. Me las compré hace unos días y me han parecido estupendas.
Golden Glow Drops de W7
Aceites sublimadores
Los aceites de este tipo suelen contener un toque de color y a la vez brillo, lo que te asegura subir un poco tu tono de piel y, a la vez cuidar la piel en profundidad. Ahora mismo el que me tiene obsesionada es el de Alma Secret, el Yuzu Glow Body Oil (26 euros)
Yuzu Glow Body Oil de Alma Secret
Polvos bronceadores
Y, cómo no, no podían faltar unos buenos polvos bronceadores que tienen la capacidad de dar ese toque de color que a todas nos encanta. Eso sí, cuando hablamos de polvos bronceadores lo haremos en sentido amplio y también podríamos incluir los formatos en crema o en stick.
Son tantos los productos de los que podríamos hablar aquí, desde los míticos Terracotta de Guerlain a los más baratitos de Catrice que todos merecen la pena. Ahora mismo los que creo que me generan más curiosidad son los Buttermelt Bronzer de NYX Cosmetics que tienen una pinta estupenda para subir un poco el tono del rostro. Su precio es de 8,44 euros.
Buttermelt Bronzer de NYX Cosmetics
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @haileybieber
En Trendencias | Cómo se hace una rutina facial perfecta: seis pasos (y los mejores siete productos) para una piel limpia y sana
En Trendencias | Planchas para alisar el pelo: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo
Ver 0 comentarios