Los perfumes Maison Martin Margiela no dejan indiferente a nadie, no solo por sus presentación y packaging, sino también por los ingredientes a la hora de crearlos. Para este nuevo 2013 ha creado dos nuevas versiones femeninas y una masculina dentro de su colección Replica, haciendo que la firma ya tenga un total de ocho fragancias en el mercado.
Éstas se basan en reproducciones de olores familiares y momentos en distintas localizaciones y periodos. Situaciones en la memoria colectiva que aportan emociones positivas. ¿Las dos nuevas incorporaciones para este año? Promenade in the gardens y Lazy Sunday morning, además de una masculina llamada Jazz Club.
- Promenade in the gardens. Cierra los ojos y déjate llevar hasta Oxford de 1986. Allí pasearemos por caminos de flores a la sombra, donde existe un fuerte olor a jardín inglés formado por notas verdes y rosas. Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral que contiene rosa inglesa, pachulí, sándalo y vetiver.
- Lazy Sunday morning. Este perfume huele a ropa secándose al sol y olor a musgo en Florencia del 2003. Se trata de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado donde nos encontramos con almizcle blanco, iris, notas amaderadas, pera y rosa.
Sin lugar a dudas, estas nuevas fragancias representan un viaje al pasado. ¿Te animas a probarlas?
En Trendencias Belleza | ¿A qué huelen los lugares? 'Replica' de Maison Martin Margiela