Hace una semana acudí al centro Nails Couture a probar una de las nuevas tendencias de manicura de primavera, dos colores de Lancôme: rojo y fucsia.
Isabella, el alma y la sonrisa del centro, me propuso tres propuestas:
-
Francesa en colores
-
Uñas en dos colores
-
Abanico de colores
Opté por el rojo intenso que veis en la imagen principal, y este color fucsia. Todavía no me he lanzado a la apuesta por los tonos pastel, sigo con los tonos intensos que impacten.
El resultado, todas las uñas en rojo y el dedo anular en fucsia. Es discreto el efecto, pero si te fijas bien se ve el toque diferente. Hacía tiempo que no utilizaba esmaltes de Lancôme, y la verdad, llevo una semana con las uñas pintadas y es ahora cuando se empiezan a desconchar, ¡siete días! Feliz estoy.
En esta imagen vemos las dos barras de labios más de moda de la firma, rojo y fucsia. En uñas los colores quedan increíble. Y en labios vimos que esa combinación quedaba muy interesante.
¿Habéis probado ya otras combinaciones? Lancôme va a presentar su nueva colección de colores en unos días, así que seguro que veis nuevos tonos a combinar, como el azul intenso y el gris claro del que estuve muy tentada.
Más Información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Manicura y Pedicura