Todas las novias quieren estar perfectas el día de su boda. Independientemente de sus estilos, todas ellas tienen algo en común: cuidan hasta el último detalle de su look. El vestido es el principal foco de atención, pero la magia está en los detalles. Un bordado escondido, un recogido sofisticado o unas uñas diferentes lo pueden elevar todo. ¿No sabes por qué nail-art decantarte? Te damos ideas para que tus manos brillen en el gran día.
La belleza de la simplicidad
Las novias más minimalistas encuentran muchas opciones el día de su boda, pues el total white permite estilismos muy sencillos y delicados. Si quieres mantener este concepto de simplicidad también en tus manos, estas son las uñas más demandadas esta temporada. ¡Alerta spoiler! La manicura francesa es la reina de las bodas.
El dedo anular, el protagonista absoluto
Si hay un día para destacar un dedo por encima de todos los demás, es el de la boda. El anular es el protagonista, en él llevarás el anillo de prometida y, pronto, el de casada. ¡Así que vístelo para la ocasión! Para ello opta por una misma manicura en todas las uñas y dale a ésta un toque especial. Purpurina, flores, algún embellishement...lo que más te guste para hacerla brillar.
Las manos como accesorios: ¡qué se vean!
Has dejado la simplicidad en casa, este día vienes a triunfar con todo. Incluyendo tus uñas, que se convierten en auténticos complementos de estilo, como si de joyas se trataran. ¿Te atreves? El nail-art para novias puede sorprenderte con diseños así de elaborados, para las más transgresoras que den el "sí, quiero".
Fotos | @hairmakeupdianadian.
En Trendencias Belleza | ¿Novia de primavera? Toma nota de las propuestas de la Bridal Fashion Week Spring 2017.