El mood veraniego ya está encendido, y es que quedan pocas semanas para entrar de lleno en la época de sol y calor. Con el cambio de armario amenazando a todas horas, el querer encontrar una manicura fresca y divertida para combinar con nuestro estilo puede convertirse en toda una prioridad. Las chicas de moda nos muestran opciones frescas y diferentes donde el estampado tie dye es el único protagonista.
Entremezclando estilos
Este estampado no es una novedad, sin embargo desde hace unas temporadas tiene más presencia que nunca. Ahora esta tendencia traspasa el mundo de la moda y se instala en el de la belleza. Entremezclando este print con otros estilos, el resultado final es rompedor y divertido.
Una combinación cromática eléctrica y llamativa
En tonos llamativos y eléctricos, esta opción es perfecta para devolvernos a la época de los 60. Marcar la diferencia con pequeños detalles es posible, y este diseño nos lo demuestra.
Los colores pastel siempre funcionan
Las combinaciones en colores pastel gusta, ahora más que nunca. Estas opciones entremezclan este tipo de tonos con el estampado tie dye. ¿El resultado? Maravilloso.
Foto principal | Instagram @laurenladnier
Fotos | Instagram @laurenladnier, @unghiedellamadonna,