Baltasar, senior artist de MAC, fue el encargado de dirigir a todo el equipo de maquilladores en colaboración con Art Lab en el desfile de Hannibal Laguna de la pasada edición de Madrid Novias.
Un trabajo que comenzó más de dos horas antes y en el que todos los maquilladores siguieron atentamente las indicaciones. Ojos muy marcados, marrón ahumado en la parte final, base de maquillaje y prebases mezcladas en el párpado móvil, todo en mate.
Los pómulos, insinuados, hacia el peinado, que iba a ser tirante. Las cejas, maquilladas para que apenas se noten. Un eyeliner muy suave, labios perfilados, gloss y un tono berenjena.
Respecto al peinado, un recogido a modo de nido, super volumen en la parte de arriba, laca que hizo hasta toser durante minutos a alguna de las modelos, fijación en los laterales.
¿Cómo lo hicieron? Una coleta bien tirante y la parte delantera hacia atrás cardando. Los laterales, bien marcados, hacia arriba, trabajados de manera separada, todo el cabello por módulos. Difícil de realizar y para una novia alta, con un carácter marcado, no es apto para todos, sobre todo porque condiciona nuestro largo de pelo.
No todos los productos utilizado son MAC, a ver si encontráis la máscara de pestañas diferente en la Galería de Fotos.
Imágenes |
En Arrebatadora | MAC y Art Lab para el desfile de La Bohème 1994. Imágenes del backstage