Aunque a estas alturas decir que la melena bob sigue triunfando, es repetirnos mucho. Pero está más que claro que es el corte de medias melenas que más se pide en las peluquerías, por eso ahora mismo muchas son las que ya están luciendo su melena bob por todas partes.
Como bien sabemos, el corte de pelo bob clásico o long bob son los que mayor juego dan respecto a los peinados. Aunque ahora que estamos en pleno verano, hay un estilo capilar que se convierte en uno de los más reclamados. Esas son las ondas rotas o de estilo informal, que aportan un aspecto muy casual y atractivo al cabello.
Este tipo de ondas son perfectas para conseguir que la melena tenga textura y mucho más cuerpo. Además, las ondas suaves quedan genial en esas melenas algo rígidas, ayudando a que tengan un aspecto relajado y juvenil.
Para lograrlas no hay como los rizadores, que son súper fáciles de manejar y deja las ondas perfectamente marcadas. Para romper un poco la forma y que el resultado sea algo más natural, solo hay que que mover las ondas un poco con los dedos y, finalmente usar algún spray fijador que a la vez controle el encrespamiento.
Fotos | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias| Uñas de gel: cómo se hacen paso a paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado profesional
En Trendencias | 26 tendencias en peinados para triunfar en el 2024
En Trendencias | 17 cortes de pelo corto para mujer que son tendencia en 2024
Entrar y enviar un comentario