Hace ya unas cuantas temporadas, que el corte de pelo bob se impone entre la gran variedad que hay respecto a los cortes de pelo de media melena. Esto se debe a lo bien que sienta y lo bonito que es. Y ahora, a pocos días del otoño, es un momento clave para lanzarse con un nuevo estilo capilar, y quien ya está sirviendo de inspiración absoluta, es Lily Collins con su short bob ultra liso.
Las medias melenas son ultra favorecedoras y las versiones más cortas son la opción perfecta para estar muy cerca de un corte de pelo corto. Pero sin renunciar a esa largura tan favorecedora, que ayuda a enmarcar el rostro y suma versatilidad.
El corte de Lily, es un bob recto que recae justo sobre la mandíbula, y tiene cierto movimiento en las puntas, que lucen ligeramente peinadas hacia dentro. El resultado es ultra sofisticado y elegante, y al lucir sin volumen en la raíz y tan liso, consigue ganar un movimiento muy especial.
Esta melena tan corta que respira lujo silencioso por todos los costados, ya se ha convertido en uno de los cortes de pelo más demandados. Absolutamente perfecta para renovar la imagen completamente y sanear el cabello completamente ya que necesitamos cortar unos cuantos centímetros.
Para que luzca perfecta, serán necesarias unas buenas planchas de pelo y un spray anti frizz, así conseguiremos ese efecto tan pulido y sin rastro de encrespamiento. Ahora bien, aunque ese liso es clave para conseguir el mismo efecto que el de Collins, esta melena tiene muchas más posibilidades. Se verá genial con ondas rotas, efecto texturizado o con la raya a un lado.
Fotos | @lilyjcollins
En Trendencias | Estas son las 16 mejores cremas exfoliantes para hombre
En Trendencias | Cremas que ayudan con el acné adulto: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Los 19 mejores libros de la historia que te engancharán de principio a fin
Entrar y enviar un comentario