La Semana de la Moda de Nueva York está concentrando un gran número de rostros conocidos en la Gran Manzana. Como no podía ser de otro modo, Gigi Hadid está siendo una de las gran protagonistas y ayer nos dejó con dos looks (beauty) que podrían inspirar a más de una esta nueva temporada. En forma de moño de bailarina o trenza infinita, peinado y maquillaje iban acordes al estilismo final.
Clásicos que jamás fallan
Hay clásicos que jamás pasan de moda y este es un ejemplo. Con una trenza alta y melena repeinada hacia atrás, Gigi Hadid nos recuerda que ante la duda el eyeliner al más puro estilo cat eye siempre funciona. Con un look de Givenchy marrón, la estilista Mimi Cuttrell nos mostró en su cuenta de Instagram el resultado final de este outfit moderno a la par que sencillo.
Sombras de ojos con efecto gloss
El efecto gloss invade el mundo del maquillaje y no solo para vestir los labios. La modelo lo sabe, por eso ayer lució unos párpados en tonos rosados con efecto mojado de lo más rompedor. A juego con los labios, el look beauty se redondeaba con un moño de bailarina alto y efecto despeinado.
¿Cuál de estas dos propuestas te inspiran más?
Fotos | Instagram @gigihadid, @mimicuttrell