Mirar al cielo y encontrarse un paisaje maravilloso repleto de nubes blancas que añaden perfección al día. No sabemos qué tienen las nubes, pero molan (no confundir con los nubarrones de tormenta). Si hace unos años Instagram nos mostraba manicuras donde éstas estaban presentes, hoy vuelven a recordarnos la importancia de apostar por ellas para lograr un diseño divertido, original y rompedor. Hoy os mostramos cinco maneras de apostar por una manicura de nubes y romper con todo.
Un clásico que jamás falla
Con el turquesa como fondo emulando el cielo, las nubes blancas pueden causar sensación. Hay clásicos que jamás fallan y aquí tenemos un ejemplo.
Una manicura a la francesa con un twist rompedor
Hace unas semanas Chiara Ferragni apostó por esta tendencia al alza y lo hizo con un twist rompedor. Optando por una manicura francesa multicolor, las nubes blancas añaden originalidad al diseño final.
La versión más realista (y elegante)
Optando por un fondo ombré que emula la puesta de sol, las nubes dispersas y colocadas estratégicamente aportan un resultado muy realista.
Sobre un fondo llamativo y en versión a todo color
Esta tendencia puede lucirse en una versión rompedora y original optando por un color llamativo de fondo y unas nubes en tonos vivos para crear un contraste rompedor.
El arcoíris jamás defrauda
Si una manicura viene acompañada de arcoíris todo irá bien. éste se corona con dos pequeñas nubes que nos transportan a un mundo de fantasía donde la manicura francesa de color turquesa emula un cielo despejado.
Foto principal | Instagram @laurenladnier
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @laurenladnier, @courtneecrews