Tras el lanzamiento de la preciosa colección de maquillaje dedicada a Selena, ahora MAC nos vuelve a deleitar con más novedades de esas que se hacen desear, para qué engañarnos. Así, aquí tenemos la la colección Mosaic Masterpiece, una selección de piezas en edición limitada que nos trasladan a los desiertos más preciosos.
Y es que se trata de una colección maravillosa cuyo packaking se inspira en los códigos de la arquitectura árabe, con juegos de luz y elementos naturales como el agua. Fantasía pura.
Así, en primer lugar os hablaré de la paleta de sombra de ojos llamada Ramadán, que contiene concretamente nueve tonalidades altamente pigmentadas con acabados mate y brillantes, y con el que crear desde los looks más clásicos a otros más cálidos y punteros. Su precio es de 45,50 euros.
Amantes de los iluminadores con base dorada, ¡levantaos! Sí, es precioso. Se trata del Extra Dimension Skinfinish Whisper of Gilt, un iluminador con reflejos prismáticos que esculpe, ilumina y moldea el rostro, con una fórmula fresca, cremosa y, curiosamente, nos dicen que casi fluida con el que se consigue un acabado luminoso y bien definido con una gran duración. Su precio es de 37,50 euros.
En una colección inspirada en el desierto, en el Ramadán y en los mosaicos árabes no podía faltar un Kajal, un delineador tipo kohl altamente pigmentado que aporta color en una sola pasada y dura todo el día sin cuartearse o manchar. Eso sí, en marrón y su precio es de 24 euros.
Y sí, tampoco falta un delineador de ojos líquido de pincel, garantiza una larga duración sin manchas ni cuarteamiento. Su precio es de 24 euros.
In Extreme Dimension 3D Black Lash Mascara, es la máscara de pestañas de esta colección con pigmento negro carbón y aplicador de silicona bien gordito, que aporta volumen y curvatura. Su precio es de 28,50 euros.
No sé vosotras, pero personalmente soy una amante de los labios naturales, así que estos me encantan. Se trata de tres los labiales, los tres nudes y de acabado mate, perfectos para cada tono de piel, con un precio de 21,50 euros.
Y por último, aunque no por ello menos importante, no me digáis que no es una brocha preciosa para poner en nuestro bote. Pues bien se trata de una brocha especialmente diseñada para la aplicación de colorete y polvos para el rostro, así que se llevaría a las mil maravillas con el iluminador, con tamaño medio que garantiza más precisión. Su precio es de 40 euros.
Una colección preciosa con la que conseguir looks increíbles y soñar con viajes, que ya podemos encontrar a la venta en su página web.
Fotos | MAC