Dejamos atrás el invierno, y nuestra mente ya está pensando en el buen tiempo y en lucir un mejor tono de piel. Para conseguirlo de forma rápida y sin tener que tomar el sol, la mejor opción son los autobronceadores. Con ellos podemos lograr un tono precioso e incluso de diferentes intensidades y un brillo más bonito.
Desde luego, una gran manera de conseguir un bronceado estupendo sin tener que exponerse a los efectos nocivos de la radiación solar. Con estos nueve autobronceadores, conseguirás ese moreno tan atractivo sin que nadie se de cuenta de que no has estado en el Caribe.
-Mousse Autobronceadora con Color Fabulous de Vita Liberata. Un autobronceador de tono medio que deja un color natural y un brillo como bañado por el sol. Su fórmula es ligera y se aplica sin esfuerzo, gracias al color es más fácil guiarse y evitar rayas o acumulación de producto. Se elimina de forma uniforme y lentamente. Precio 16,95 euros.
Mousse Autobronceadora con Color Fabulous de Vita Liberata Media
-Isle of Paradise Self-Tanning Water Refill Medium. Se logra un bronceado veraniego, y una piel hidratada gracias a los aceites de coco semillas de chía y aguacate, que nutren y dejan la piel con un bonito brillo. Es de tono medio y cuenta con pigmentos verdes que contrarrestan el enrojecimiento. No tiene color guía para evitar residuos. Precio 16,95 euros.
Isle of Paradise Self-Tanning Water Refill Pouch Medium
-Concentrado Luminosidad Autobronceador Cuerpo Clarins. Con este autobronceador se puede lograr desde un sutil tono a uno más intenso, solo debes añadir unas gotas a tu crema corporal y en unas horas verás los resultados. Se adapta a todos los tonos de piel y cuantas más gotas apliquemos más intenso será el bronceado. Precio 42,00 euros.
Concentrado Luminosidad Autobronceador Cuerpo Clarins
-Sol líquido agua autobronceadora Dior Bronze. Este autobronceador es tan ligero como el agua y de textura ultrafina como una bruma. Realza el tono de la piel creando un bronceado uniforme y natural que se intesificará con los días. La piel también se sentirá fresca e hidratada. Precio 61,95 euros.
Sol líquido agua autobronceadora Dior
-Fast Tan Fast Response Tanning Mist St. Moriz. Cuando se busca un bronceado rápido este autobronceador es una gran opción. De una a tres horas el tono va aumentando hasta lograr un bronceado oscuro. Tiene guía de color para saber por donde vamos y una textura ligera no grasa. Precio 8,77 euros.
Fast Tan Fast Response Tanning Mist St. Moriz
-Aceite autobronceador TanOrganic. Un aceite autobronceador que ayuda a conseguir un bronceado natural que dura hasta cuatro días. La piel se sentirá muy cómoda e hidratada sin sensación grasienta ni pegajosa. Precio 22,95 euros.
Aceite autobronceador TanOrganic - Marrón
-Mousse de Bronceado Gradual St. Tropez. Tiene una textura mousse que hace muy fácil su aplicación y se deliza perfectamente sobre la piel para lograr un color homogéno y de aspecto natural. El tono de la piel se va intensificando lentamente consiguiendo un bonito color dorado. Precio 16,45 euros.
Mousse de Bronceado Gradual St. Tropez
-Espuma de Skinny Tan. El tono oscuro de este autobronceador es perfecto para quienes quieran un bronceado intenso y más llamativo. Su textura es en mousse y consigue resultados de larga duración, que pueden durar hasta catorce días. Precio 27,45 euros.
Espuma de SKINNY TAN - Oscuro
-Espuma Violet de MineTan. Repleto de antioxidantes y agentes hidratantes encontramos este autobronceador que deja un morone absolutamente luminoso como si hubieras pasado las vacaciones en la playa. Su textura es en espuma y logra un bronceado exprés en tan solo una hora. Precio 24,95 euros.
Espuma Violet de MineTan
Y como sabemos que aplicarse el autobronceador tiene sus trucos, aquí os dejamos un vídeo explicativo, para que el resultado sea perfecto y no tengamos que lamentarnos del resultado.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto| Mango
Vídeo| St. Tropez Tan