Martina Cariddi no necesitaba salir en Élite para ser una de las chicas más guays que tenemos en Instagram. Pero la serie de Netflix le ha dado el empujón definitivo para ser el centro de todas las miradas y un referente de estilo más fresco y novedoso. Especialmente su flequillo, que promete convertirse en la captura de pantalla que todas llevamos a la peluquería para que nos lo hagan exactamente igual.
La actriz de 19 años tiene flequillo desde antes de que se hiciera una tendencia mainstream y ha decidido mantenerlo a su estilo, por mucho que se lleven los largos y abiertos. Porque el suyo, corto y por encima de las cejas, tiene un rollazo grunge llenísimo de personalidad y nos recuerda muchísimo al de Natalie Portman el León el Profesional o al de Uma Thurman en Pulp Fiction. Vamos, un flequillo de mujeraza.
Este flequillo no es de medias tintas ni entiende de peinados sutiles. Porque queda horizontal en mitad de la frente, dejando las cejas a la vista y sin desfilarse en los lados. Totalmente recto, así lo aman las más lanzadas que buscan dar a su pelazo un toque punk mega moderno como el de Martina.
¿Estás rallada pensando en cómo lo peinarás? Martina Cariddi ha respondido por ti, porque cuando lleva el pelo recogido su flequillo nos gusta hasta más que cuando lo lleva suelto. Una forma brutal de desmarcarte del resto de amigas y marcarte el corte con el que ya te adelantamos que vas a triunfar.
Fotos | @_martinacariddi_.
Entrar y enviar un comentario