Estamos obsesionadas. Los nuevos gloss de Sephora Collection son lo más bonito que ha llegado a nuestras manos este verano. Y sus cuatro diferentes acabados (brillante, nacarado, reflectante y holográfico) son lo que necesitábamos para modular el brillo que queremos en nuestros labios dependiendo de la ocasión.
Sephora ha apostado fuerte por el labial tipo gloss está temporada y ha triunfado. GLOSSED llega en 18 tonos y pisa muy fuerte. Su tamaño es más grande que el habitual de un producto de este tipo (5 ml.), su packaging transparente es súper tendencia y sus resultados son geniales.
SEPHORA COLELCTION GLOSSED
Cada gloss consigue un brillo estupendo de larga duración, a la vez que hidrata porque están hechos a base de aceite de pepitas de sandía (una fruta que no nos puede resultar más apetecible en este momento). Dentro de lo que cabe esperar en un gloss, no resultan pegajosos en exceso y permanecen en su sitio.
Me encanta que los hayan ideado con cuatro tipos de cobertura y brillo diferentes, pues cuando buscamos un gloss no siempre queremos el mismo efecto. Y la variedad que ofrece Sephora es de lo más amplía. Tienen desde el gloss con bastante pigmento que realza los labios, al tono sútil y perlado. Y luego, los más atrevidos llenos de glitter. Unos con partículas reflectantes y otros con efecto holográfico y reflejos cambiantes.
Aqui puedes ver cómo es cada uno:
¿Nuestros favoritos? Para el día a día el 95 BOOKED o el 100 BUSY. A destacar de ellos, que resultan más rosados que rojos y son muy elegantes, a la vez que frescos y veraniegos. Para bajar al chiringuito, el 25 YES HONEY!, super jugoso y natural. Para salir por la noche en verano con el moreno subido, el 115 UNBOTHERED (tiene que quedar de vicio con un poco de color bronceado en la piel) y para salir a bailar (si podemos) el 140 STUNNING, de efecto holográfico muy divertido. Este último en persona es una pasada de brillante, una pena que en fotografía no se note tanto.
Cada gloss cuesta 10,95 euros y se venden en la web y en las tiendas de Sephora.
Fotos | Sephora