Son muchos los looks que nos dejan las grandes alfombras rojas como la de los Premios Emmys que, a la vez, nos inspiran para trasladar a nuestros looks. Así, dado que el corte bob es uno de los más solicitados en las peluquerías y es pura tendencia, no podemos menos que fijarnos en el que también ha sido el gran protagonista de esta red carpet.
Naomi Watts
Simplemente maravillosa con su look y con su bob rubio, con las puntas ligeramente hacia afuera.
Vera Farniga
Seguimos con Vera Farniga que, de hecho, ha cambiado de look y ha cortado mucho más su cabello y acertando de lleno. Está maravillosa.
Maisie Williams
Un gran ejemplo de bob súper actual y moderno, con un flequillo corto desfilado y texturizado.
Sarah Goldberg
Seguimos con Sarah Goldberg que apostó por darle un toque más glamouroso a su bob con unas delicadas ondas muy pulidas ideales.
Aya Cash
Aya Cash es un ejemplo perfecto de que no nos tenemos que asustar para apostar por un bob teniendo mucho volumen en el pelo porque como podéis comprobar, el resultado es perfecto.
Phoebe Waller-Bridge
Mucho más desenfadado y desfilado es el bob de Phoebe Waller-Bridge, ganadora de uno de los Emmys, pero igualmente estupendo si queremos algo más corto.
Regina King
Y otro gran ejemplo con el que ganar, incluso con volumen, con un corte asimétrico más corto por un lado que por otro.
Michelle Williams
Y terminamos con ella que también se alzó con un precio y como un gran ejemplo de este tipo de cortes de pelo porque está preciosa. Nos cuesta elegir entre su mítico bob y éste, la verdad.
Fotos | Gtres