Lily Aldridge ha sido la última en sumarse al mundo de los perfumes creando su propia marca y lanzando sus propios aromas. Así, ayer, la modelo presentó Haven, su nuevo trabajo y, como no podía ser de otra manera, congregó a un buen número de amigos con un lookazo que merece la pena ver más de cerca.
Y es que Lily Aldridge lució un recogido que bien merece la pena tener muy en cuenta si sois de las que este otoño tenéis bodas, porque es ideal. El encargado de crearlo ha sido la estilista Danielle Priano que, partiendo de una raya al medio y dejando sueltos los mechones delanteros ha realizado un sencillo moño bailarina con efecto effortless, añadiendo unas sencillas rosas pequeñas que le aportan un toque muy romántico, ideal para una ceremonia de día en esta época del año.
Por su parte, el maquillaje luminoso y minimalista realizado por Carolina Gonzalez ha sido otro de los fuertes del look, creando un conjunto precioso, al que sacar mucho partido y que podemos trasladar perfectamente a nuestro repertorio.
Un gran look del que tomar muy buena nota.
Fotos | @cgonzalezbeauty, @lilyaldridge, @daniellepriano