Si hay algo que caracteriza a Patricia Conde más allá de sus outfits, es su marcado estilo en lo que a belleza se refiere y una piel que es absolutamente envidiable. Recordemos que la presentadora tiene 43 años y no puede estar más estupenda. Claro, que la clave de su eterna juventud la ha desvelado hace unos días en su cuenta de Instagram (y casi no nos damos ni cuenta).
Pues sí, el secreto mejor guardado de Patricia Conde es AgeSwitch Antienvejecimiento que es un complemento nutricional específicamente concebido para luchar contra la oxidación y mejorar nuestra salud a largo plazo. Se trata por tanto de unos sobre formulados con 18 compuestos naturales que actúan de manera complementaria y completa sobre factores que promueven el envejecimiento, retrasando su desarrollo y minimizando la aparición de enfermedades relacionadas con la edad incluida la cutánea.
Vamos, un complemento a su dieta, ejercicio y forma de vida, que cuenta con muy buenas referencias científicas, y que actúa de forma global en el organismo para frenar el envejecimiento y lucir siempre estupendas, con más energía y salud.
La caja cuesta 58,95 euros y, lo mejor, es que desde la marca, desarrollan el Método Actiage como un asesoramiento y acompañamiento médico dirigido a personas mayores de 40 años, diseñado para aumentar los años de vida y optimizar la salud conforme se envejece, minimizando el impacto de las enfermedades incapacitantes asociadas a la vejez.
Sin duda, la nutricosmética es una forma más de cuidarnos, desde dentro, que cada vez está más extendido y donde encontramos productos tan interesantes como este por los que apuestan las famosas de la talla de la presentadora.
Fotos | @paticonde
En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales