Aunque el vestido no me ha conquistado, creo que en cuestión de maquillaje no podría haber estado mejor. Paula Echevarría es rompedora en todos los aspectos y creo que looks como nos dejó en su última aparición hace apenas unos días así lo demuestra: un ahumado suave pero perfecto, labios rosas y cabello recogido fue su elección para ir al teatro con su marido, David Bustamante... ¿acaso hay algo que le quede mal a esta chica?. Vamos a ver el look con más detalle.
Podemos observar que la base que eligió deja un aspecto bastante "jugoso" en la piel sin que se llegue a ver sobrecargada. Por supuesto el foco se centra en sus ojos, en donde un ahumado en tonos grises enmarcado por un delineado en negro fue le elección; fijaros bien en dos detalles clave para tener en cuenta: que las transiciones entre las sombras debe ser perfecto (es decir, difuminar correctamente), y que además exige una buena máscara de pestañas aplicada en pestañas superiores e inferiores.
Para las mejillas optó por un rosa muy suave a juego con los labios (en un par de tonos más subido) y el broche de oro estuvo a cargo del peinado, una coleta sencilla que en mi opinión era perfecto para combinar con el look en general.
Las claves de look
Cuando vi este look de inmediato pensé en en el fondo de maquillaje "Teint Miracle" de Lancôme, ya que es una base ligera, de cobertura media y aporta un toque de luminosidad al rostro... la recomiendo especialmente para pieles normales a secas.
En cuanto a los labios casi podría apostar que si no es el mismo, el que os propongo es prácticamente igual: se trata del "Rose Taffetas" de la colección Le Rouge de Givenchy, un rosa precioso y semi mate que le da vida al rostro con tan sólo deslizarlo sobre los labios.
¿Os ha gustado el look de Paula?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cuando la sencillez hace que un look brille: Natalie Portman en el estreno de Thor