Os tengo que reconocer que desde que Charlotte Tilbury conocí del lanzamiento de la nueva base de maquillaje, los ojos me hicieron chiribitas porque es, básicamente, todo lo que espero en un producto de este tipo. Se llama Beautiful Skin Foundation y se trata de una base híbrida que no solo embellece, sino que llena la piel de hidratación para que quede redensificada, tersa, luminosa y protegida contra la contaminación.
Está disponible en 30 tonos, es de acabado natural, de las que se funden y deslizan por el rostro con facilidad, perfeccionando de inmediato la piel y cuidándola gracias a los beneficios que aportan sus ingredientes. Como diría la propia "Charlotte: "Es como usar una luz de belleza favorecedora que deja a la vista una piel saludable, brillante, que parece haber renacido por arte de magia”. Quién podría resistirse a estas palabras.
Así, entre los ingredientes que encontramos en esta base de acabado natural, luminoso e hidratante (una fantasía) encontramos el nuevo complejo de rosa, un mix de aceite y agua de rosa de Damasco para iluminar el rostro que combate los signos del cansancio y estrés para un aspecto más luminoso, brillante y juvenil; el nuevo extracto de coco que mejora la capacidad de la piel para retener agua al reforzar la barrera cutánea con el uso continuado; el nuevo bix’activ extraído de las semillas del achiote (Bixa Orellana), que reduce la producción de sebo y los poros quedan visiblemente minimizados; el nuevo hyalurosmooth derivado de las semillas de la Cassia Angustifolia que aporta uniformidad a la textura de la piel y reduce la aparición de zonas secas y la pérdida de luminosidad; ácido hialurónico de peso molecular extra bajo para ofrecer un mar de hidratación y revitalizar las capas externas y visibles de la piel; y el complejo de protección de ct contra la contaminación ambiental.
Y más allá de la base en sí, tenemos que hablar de la campaña en la que Charlotte tilbury no solo ha contado con su nueva musa, Phoebe Dynevor que ha declarado haberse enamorado de inmediato de esta base porque deja un acabado luminoso, saludable y natural en la piel, sino también hemos podido ver a la mismísima Kate Moss posando y nos ha encantado la elección, lo que nos ofrece un espectro mucho más amplio.
Su precio es de 40 euros y no sé vosotras, pero me parece todo un fichaje que sí, quiero probar ya.
Fotos | Charlotte Tilbury