Sin duda, Penélope Cruz ha sido una de las actrices más esperadas de la noche, ya que una vez más, nuestra acrtriz más internacional, está nominada como mejor actriz por su papel en 'Madres paralelas'. Para la ocasión, Penélope ha apostado por el color negro y un look beauty tan elegante como neutro.
Para pisar esta alfombra roja, Penélope ha elegido lucir el cabello suelto, una melena long midi con raya a un lado y suaves ondas que caen hacia el rostro, y que resaltan aún más sus bonitas y favorecedoras mechas melting en un suave tono toffee, y que como ya os hemos dicho alguna vez junto con las mechas mousy hair, son perfectas para los cabellos oscuros.
En cuanto a su maquillaje los tonos marrones como el chocolate y los negros, se fusionan para resaltar su mirada con un intenso ahumado, al igual que los labios en un marrón bastante oscuro y que a Penélope le favorece especialmente. En todo su conjunto se trata de un maquillaje en tonos neutros y con más intensidad en la mirada, un estilo de makeup con el que la actriz siempre se siente muy cómoda.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos