Una de las actrices del momento es sin duda Sandra Hüller que ha demostrado su gran talento gracias a películas como La zona de interés y Anatomía de una caída. La actriz sorprendió con un increíble vestido que destacaba por su original escote, pero si algo ha llamado inevitablemente nuestra atención, ha sido su delineado de ojos que se inspiraba precisamente en los picos del vestido de Schiaparelli.
La actriz se decantó por un clásico delineado negro hecho con rotulador. Un trazo muy limpio y no demasiado grueso. La idea de este delineado era conseguir una mirada más felina y levantar el párpado, ya que Hüller tiene el párpado encapotado. En estos casos, siempre hemos recomendado delineados más horizontales y no ascendentes, e incluso el delineado inverso que funciona muy bien en este tipo de ojos.
El motivo, es que estos delineados se ven muy bien cuando cerramos los ojos pero al abrirlos, parte del delineado se pierde bajo el párpado superior. En cambio si realizamos un delineado horizontal el párpado no interrumpe el trazo del delineado.
Ahora bien, aunque en el caso de la actriz el trazo quería seguir las mismas líneas que las del vestido, bien es cierto que podía haber sido un poco menos alto. Aún así, entendemos la jugada de este delineado y la maestría de su maquilladora Jo Baker, que ha sido evitar que el producto se meta entre las líneas de expresión.
Fotos | Gtres
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se pedirán en las peluquerías
En Trendencias | Estos son los perfumes de Mercadona que se inspiran en los de una firma de lujo (y de los que todo el mundo habla)
En Trendencias | Los 16 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten