Nadie sabe a ciencia cierta cómo es la verdadera relación entre Carlos III y el príncipe Harry. Recordemos que, desde que el primero anunció su diagnóstico de cáncer, solo se conoce una visita del duque de Sussex a su progenitor.
Y es que hubo un "punto de infracción" que ha marcado hasta la fecha el vínculo padre e hijo. Concretamente, la denuncia que el príncipe lanzó contra el Ministerio de Interior después de que le arrebataran la seguridad tras poner fin a sus funciones en la Casa Real.
Harry se refirió a esta situación como su "peor pesadilla. El peor de los escenarios posibles" en 'Spare', su libro biográfico, ya que todo el mundo sabía donde se encontraba exactamente su residencia en Montecito (California). Además, en la citada obra, el marido de Meghan Markle avisó de que el rey "no atendía a mis llamadas".

El cometido del príncipe contra el Ministerio no prosperó, aunque tiene derecho a apelar. Tal y como ha detallado la experta real Kate Mansey a 'The Times', el monarca se negaría a reconciliarse con su benjamín mientras que el asunto siga en curso.
"Esto coloca al rey en una posición complicada, porque a Harry se le ha concedido permiso para apelar. Hasta que el caso concluya, Carlos siente que no puede decirle mucho a su hijo. En cuanto a Meghan, la duquesa de Sussex, no hay comunicación con el rey y la reina", apunta la escritora al medio británico.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Entrar y enviar un comentario