Creo que todas hemos soñado alguna vez con un maquillaje compacto, todo en uno. Poseer un solo producto de gran calidad, con alto poder hidratante, con el que se alcance la "perfección" en unos instantes, indicado para cualquier circunstancia o momento, tan versátil que pueda adaptarse a cualquier tipo de piel acabado o circunstancia, cuidando nuestra tez sin
aportar brillos, siempre ha sido el "gran deseo" a la hora de maquillarnos...¿La gran noticia? Desde el pasado mes de septiembre ese sueño ha llegado a España y se ha convertido en realidad, se llama Pro Finish y es asombroso porque tiene la característica de hacer a nuestra medida el acabado y el grado de cobertura que nos apetezca disfrutar.
Seis años de investigación han sido necesarios para crear y lanzar al mercado la base de maquillaje más versátil y la fórmula más completa y práctica de Make Up For Ever. Cubre, matifica, unifica, corrige y es perfecto para cualquiera de nosotras, porque nos ofrece una excelente cobertura con un acabado ligero y natural. Un todo en uno con una calidad excepcional. Yo ya lo estoy utilizando y me encanta porque se adapta a mi ritmo diario, me salva en cualquier circunstancia, se mantiene impecable durante muchas horas y lo puedo retocar fácilmente a lo largo del día para cambiar su efecto según cambia mi momento ¿No lo creéis? Antes de probarlo, yo tampoco
Su diferencia, la versatilidad
En dos minutos y sin requerir ninguna técnica de aplicación doy un cambio espectacular a mi rostro y se mantiene durante horas debido a su efecto larga duración. Se trata de una fórmula adaptable cien por cien a cualquier situación, cualquier tipo de piel o cualquier tono, bajo luz natural o artificial.
Es una base con la que podéis alcanzar todos los efectos que deseéis, gracias a una textura única que se utiliza en seco o húmedo, proporcionando una terminación mate, satinada o semi-mate, dependiendo de vuestra necesidad o apetencia. Puede retocarse o re- aplicarse en cualquier momento y tantas veces como necesitéis, sin perder perfección ni naturalidad. Con la esponja en seco se consigue el efecto mate y corrige imperfecciones y si la humedecéis vuestras piel brillará apenas unos segundos antes de secarse en un instante quedando recubierta con un polvo imperceptible y un efecto satinado. Yo me lo aplico con brocha, en un gesto rápido, antes de salir de casa y lo retoco fuera con la esponja.
Podéis ir variando el resultado según vuestra circunstancia o iluminación, día o noche, cambiando su textura, incluso después de dar agua en la cara porque es capaz de absorber esta y después se puede extender de nuevo lo que queda, ya que esta preparado para esa posibilidad. La versatilidad también alcanza a su colorido, hay 25 tonos para elegir que parten de tres gamas: rosa, beige o neutra.
Su fórmula extraordinaria
Es confortable y muy hidratante, porque aparte de componentes muy emolientes como el ácido hialurónico, tiene un 45% menos de talco que otros maquillajes en polvo. Lo estoy utilizando y siento mi piel flexible y sin sensación de sequedad, aunque pase un largo tiempo desde su aplicación; muy difícil de conseguir con otros maquillajes compactos, que al cabo de las horas secan mi piel.
Esta compuesto por pigmentos de lecitina vegetal, muy compatibles por analogía a las cerámidas de la piel y es rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener su elasticidad. Además de todos los ingredientes que he citado, en su fórmula incluye aloe vera, polisacáridos, vitaminas y aminoácidos, y no contiene parabenos, aceites minerales ni perfume. Se vende en exclusiva en Sephora y su precio es 40 euros.
Es un maquillaje fácil, casi mágico, tanto por su manera de aplicarse como por sus posibilidades, perfecto para casa, para el bolso ( por su práctica y resistente caja), y para cualquier circunstancia. Un básico en mi tocador a partir de ahora, ¿y en el tuyo?
Más información | Make Up For Ever En Trendencias Belleza | La nueva gama de pinceles de Make Up For Ever