Hemos hablado largo y tendido sobre todas las tendencias capilares más jóvenes y alocadas, que son muchísimas. ¡Prácticamente hay una nueva cada día! Pero al mirarlo con más atención vemos que hay dos principales que están haciéndose fuertes en nuestro cabello: las melenas grises a lo granny que ya no son de la tercera edad; y los pelos multicolores más felices y mágicos. ¿Qué ocurre cuando juntamos ambas? ¡Boom! Melenazas de unicornio para todos.
La idea es coger dos tendencias totalmente opuestas y fusionarlas haciendo que trabajen juntas. Así, la ausencia de color en la melena viene con ese gris perlado tan brillante que hasta hace muy poco se asociaba a la ancianidad. Mientras, el technicolor lo aportan las mechas arcoíris que llevamos viendo ya todo el pasado año en mil formatos diferentes.
El gris es el tono base, que queda visible en las raíces y se entremezcla con esas mechas de tonos fantasía. Los colores pueden ser cualquiera, es límite es la imaginación. Neones, flúor, pastel o incluso un solo color para crear un efecto colour block. ¿Te apuntas a la tendencia millennial definitiva?
Fotos | @foxandjane.
En Trendencias Belleza | El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el pelo ultravioleta.