Después de estos días de vacaciones soy más consciente de lo que tengo que hacer desde ahora para sentirme bien este verano. Imagino que os pasa lo mismo. Cuando nos vemos en bañador nos damos cuenta de que quizá hemos descuidado algo. ¿Hay que ponerse las pilas? ¿Qué es lo que más os interesa? ¿Adelgazar, disimular o eliminar la celulitis, tener un precioso color, tonificar, reafirmar…? Os doy algunas opciones muy nuevas para que podáis elegir en virtud de vuestras prioridades.
Actuar sobre las zonas rebeldes y reafirmar
Body Sculpter es el nuevo gel reductor de Biotherm para zonas rebeldes que aprovecha un activo fragmentador de alto calibre sumado a la más alta concentración de cafeína pura jamás utilizada por la firma. Un gel fresco que actúa sobre las zonas rebeldes y consigue que la apariencia de las curvas se reduzca, reafirmando la silueta. Resulta ideal para caderas muslos glúteos y cintura.
Una hidratación diferente
Maria Galland presenta en su línea cosmética corporal 442 Spray Pétillant Corps. Burbujeante y refrescante, hidrata como una emulsión. Compuesto por extracto de jara y un activador celular de extracto de manzanas que hidratan y reafirman, y la planta de yiaogulan que fortalece la barrera cutánea. Se debe pulverizar a 5 cm y masajear. El envase de 100 ml, cuesta 35 euros.
Experiencia revitalizante
La misma firma, Maria Galland tiene 439 B Essence Revitalisante. Aunque no es una novedad me encanta este elixir que estimula cuerpo y mente. Su fórmula contiene extracto de guaraná con efecto revitalizador que activa la microcirculación, ginseng que estimula y fortalece la piel y activa la síntesis del colágeno, y extracto de algas azules que aporta aminoácidos, oligoelementos y estimula los procesos biológicos de la piel.
Un precioso color
Si lo que te preocupa es tener un bonito tono sin tomar el sol, Nuxe, que como sabéis me encanta, acaba de presentar sus autobronceadores para cara y cuerpo. La Leche Corporal Autobronceadora Tacto de Seda incorpora su exclusiva tecnología Nuxelle®.
Su textura en leche hace que la aplicación resulte fácil, rápida y evita la aparición de marcas. Está indicado para todas las pieles, incluso las más claras y es ideal durante todo el año. Si os la aplicáis por la mañana, obtendréis una revelación óptima de los principios activos bajo la luz del día. Cada tres días resulta estupenda para mantener el bronceado. El tubo de 100 ml cuesta 22,90 euros.
Puede que os apetezca tener todas ¡Es humano! Sin embargo, la mejor apuesta es elegir lo que más demande vuestra piel. Seguro que la solución adecuada os permitirá mejorar sustancialmente el aspecto que más os preocupe. Lo que os aseguro es que cualquiera de las 4 además de resultados os proporcionará una agradibilísima sensación a la hora de disfrutarla.
Imágenes | Free People Más Información | Biotherm, Maria Galland, Nuxe