Hay pequeños artículos de belleza muy deseados porque resultan magníficos por su utilidad, calidad y duración. Piezas siempre bienvenidas que, ahora, en Navidad podéis regalar con la confianza de que será un pleno acierto. A continuación os doy la relación de alguno de ellos, todos, cósmetica de lujo, con un factor común: su precio no excede los 30 euros. De esta manera y sí tenéis un presupuesto limitado a esta cantidad tendréis un camino más fácil a la hora de elegir.
Podéis estar seguras de que cualquiera de los que os propongo va a ser bien recibido, muy valorado y probablemente llegará a formar parte del set de belleza de la receptora. Os descubro pequeñas joyas para regalar con las que siempre acertaréis y que desde luego... ¡A mi me harían muy feliz! ¿Empezamos?
Crème Abricot para las uñas
Su misión es fortalecer las uñas y dejar su aspecto y cutículas perfectos. Trabaja durante la noche, mientras dormís. Os sorprenderá, porque cuando abráis la preciosa cajita que lo contiene encontraréis una crema de color albaricoque muy atrayente, y una textura muy densa y untuosa ¡No os alarméis! Al aplicarlo sobre vuestras uñas descubriréis la capacidad tan asombrosa que tiene para sellarse. En unos minutos tendréis uña y cutícula sin ninguna sensación grasa y sin restos de producto. Por la mañana: unas manos preciosas y cuidadas, como si os hubieseis hecho una manicura profesional. Cuesta 24 euros y por el mismo precio también encontraréis la versión Huile Abricot, en tubo.
Un esmalte diferente
Los esmaltes de uñas de Chanel crean tendencia. Colores atrevidos, con mucha clase, que marcan la diferencia por vanguardistas y atípicos. Son muy brillantes y con una sola capa las uñas lucen perfectas Esta navidad os sorprenderá de nuevo con 4 tonos apetecibles y muy diferentes entre si, que siempre encantarán a quien los reciba. Rouge Rubis, Alchimie, Mysterious y Elixir ¿No os gustaría que os regalarán cualquiera de ellos?
Un toque de oro
Que esta temporada el oro se lleva en maquillaje es un hecho. Las mejores colecciones tienen su toque dorado. Lash Sparkles Or Precieux es un precioso lapiz con aplicador pincel, que Givenchy ha preparado para disfrutar estas fiestas del chispeante dorado. La idea es aplicarlo en las pestañas, para aportar pequeños toques de brillo y luz a la mirada. Muy sofisticado y de muy fácil aplicación, es un objeto realmente tentador, como todo lo que hace esta firma. Su precio es 28 euros.
Una barra de labios especial
Ninguna mujer es indiferente a un rouge. Siempre hace ilusión, viene bien y revoluciona su maquillaje porque un color diferente al habitual cambia el aspecto general por completo. Una buena elección es una de las barras de la colección The Metallics que este otoño ha presentado Estée Lauder.
Lápiz de ojos de Christian Dior
Pues este producto también es de Dior y os va a encantar. Lo utilizo desde hace muchísimos años; es el Crayon Eyeliner de Christian Dior ¿Por qué? Su mina resulta perfecta, ni muy dura ni excesivamente blanda. Con él puedo alcanzar un efecto suave para la mañana y más definido para la noche. Para mi resulta básico. No me importa tener más de uno, siempre lo utilizo. Además en su extremo tiene una esponjita para difuminar ¡Fundamental ahora que se lleva el efecto ahumado! También incluye un sacapuntas estupendo que os servirá para cualquier otro lápiz que utilicéis en vuestro maquillaje ¿El precio? 24 euros.
Un gel de baño
El gel de baño es la mejor manera de acercarse y disfrutar vuestras fragancias favoritas cuando se tiene un presupuesto inferior al que supone un agua de colonia o un perfume. Es cierto que el aroma no permanecerá de la misma manera, pero el momento de placer de vuestro baño o ducha no os lo quitará nadie. Además estos suelen tener maravillosas texturas, colores y envases. Pequeños placeres que siempre gusta recibir. Ideales para regalar ya que no solemos comprarlo nosotras por encontrarlo "demasiado lujoso" para un baño. Sin embargo, recibirlo es la excusa perfecta para disfrutarlos. Además se trata de un obsequio que resultará genial también para ellos. Os aseguro que les encantará, entre otras cosas, porque es raro que lo compren ellos mismos.
No me cabe duda de que alguno de los productos de esta selección que os presento es un acierto seguro. Ahora lo único que hay que hacer es concentrarse en la destinataria de vuestro regalo e intentar adivinar cual de ellos le hará más feliz ¡Pienso que cualquiera! ¿Y tu?
Imágenes | Free People
Más información | Dior, Chanel, Givenchy, Estée Lauder, Elizabeth Arden