Una de las herramientas de maquillaje a la que es fácil volverte adicta es a las (buenas) brochas de maquillaje. Afortunadamente es posible encontrar la combinación entre buenas, bonitas y baratas y precisamente ese es el caso del nuevo lanzamiento de Zoeva llamado "Rose Golden", una colección de brochas hechas con mangos que lucen ese tono y que es pura tentación. Como dije hace poco, el low cost ya no es lo de hace unos años...
Este kit se compone de ocho brochas y está considerado como las más lujosas de la marca. Su mango es de color marrón y la virola y las letras son de color oro rosa (de ahí su nombre). Algunas de ellas están hechas de taklón y otras de un pelo más fino (ambos sintéticos), e incluyen un clutch en tono marrón hecho de piel sintética y resistente.
El set se compone de las siguientes brochas:
Rostro
-
106 Powder: Brocha para aplicar polvos sueltos y compacto
-
102 Silk Finish: Brocha para aplicar y mezclar la base de maquillaje
-
110 Face Shape: Brocha para contornear el rostro con productos en crema y en polvo.
-
127 Luxe Sheer Cheek: Brocha para aplicar colorete en polvo
-
142 Concealer Buffer: Brocha para aplicar y mezclar el corrector
Ojos
-
227 Definer Soft: Brocha para mezclar y aplicar suavemente las sombra de ojos.
-
231 Petit Crease: Brocha para aplicar y mezclar
-
317 Wing Liner: Brocha para aplicar el eyeliner
Al verlas más de cerca parece que están muy bien hechas y que han cuidado mucho los detalles... sin duda uno de los puntos fuertes de este lanzamiento es el aspecto que tienen y que por supuesto que son cruelty-free.
Este set ya se encuentra disponible a un precio de 58 euros. Yo no he probado estas en particular, pero si tengo un par de brochas de la marca y os puedo asegurar que tienen una muy buena relación calidad-precio. ¿Alguna de vosotras las ha probado?
Más información | Zoeva En Trendencias Belleza | Las mejores opciones para regalar este San Valentín por menos de 20 euros