La princesa Leonor continúa haciendo su formación militar. Ayer asistió a la Entrega de Sables, una ceremonia que simboliza la obtención del título de dama cadete. Para la ocasión, con la boina tiene que llevar el pelo pulido con un recogido sobrio. El resultado es un moño bajo que apuntamos para ocasiones especiales.
En las fotografías de frente y espaldas podemos ver como su moño bajo se trata en realidad de un recogido trenzado súper fácil de hacer en casa. Solo tenemos que sujetar la melena con una coleta baja, hacer la trenza y después enrollarla como si fuera una ensaimada, sujetándola con horquillas.
Además, la princesa Leonor ha recogido todos los pelitos rebeldes que quedan fuera del moño con horquillas invisibles, en dorado para que queden ocultas en su cabello rubio ceniza. El resultado es elegante, sofisticado y sirve tanto para chicas jóvenes como para mujeres de más de 50 años que no quieren pasar por la peluquería antes de una fiesta.
En el caso de la joven royal, la ocasión y el dresscode exigían sobriedad. Sin embargo, cuando tengamos bodas o fiestas podemos elevar este recogido con accesorios del pelo, como horquillas joya, lazos de terciopelo negro o una diadema de brillantes bonita.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Champú de cebolla: para qué sirve, cómo funciona y las cinco mejores opciones para cuidar tu pelo.