Hoy os mostramos el nuevo número de Numéro Paris (valga la rebundancia) con Saskia de Brauw y Karlie Kloss al frente. Pero por separado, y es que la revista francesa ha querido presentar dos portadas distintas. Como si del yin y el yang se trataran, a ambas modelos se les ha querido dar un aspecto oscuro.
Y no me refiero sólo al fondo de las imágenes: sombra negra muy marcada para una y eyeliner en XXL para la otra. Una tendencia que estamos viendo cada vez más y se contrapone a la moda de los colores pastel.
La verdad es que el efecto me gusta, pero no sé yo si me atrevería a lucir una mirada de este calibre: aunque tuviera una ocasión especial. Soy de las que prefiere colores más neutros y apostar por una boca sensual con colores rojos o coral. En cuánto a peluquería se ha optado (en ambos casos) por engominar el pelo y echarlo para atrás, dándole un aspecto de 'mujer del futuro' al conjunto.
El autor de dichas imágenes ha sido ni más ni menos que Karl Lagerfeld, ¿qué os parece el resultado? ¿Con cuál os quedáis?
Fotos | Numéro En Trendencias Belleza | Portadas