El cuidado de las pieles más sensibles es una máxima en muchas de las marcas de belleza y cosmética que encontramos en el mercado. Marcas como Sensilis siempre han querido marcar la diferencia en este campo y se define como experta en piel sensible y envejecimiento de la piel desde hace ya 40 años.
El caso es que hoy en día, nuestra piel se expone a nuevos factores externos como los cambios climáticos, la polución y la luz azul afectan nuestra piel..., y cada vez son más las personas que declaran tener la piel sensible y desean saber más sobre los productos que utilizan, su sostenibilidad, el origen de sus ingredientes y los efectos que pueden tener a largo plazo en el organismo.
Por razones así, Sensilis ha creado la nueva línea de cuidado de la piel llamada Sensitive Skin Lab, con la que nos ofrece verdaderos rituales pro-aging, cuidando la piel más sensible para rehidratarla y reconfortarla a la vez que se refuerza la barrera de protección natural de la piel y sí, cuidando también del planeta lo mejor posible.
Ante todo, hay que tener en cuenta que esta nueva gama de productos está formulada bajo su decálogo Skin Respect Therapy que supone el uso de una molécula multifuncional 100% de origen natural, con acción antioxidantecalmante que actúa como booster de la protección del producto. Pero es que además, seleccionan los ingredientes en función de su eficacia, con un pH eudérmico para un máximo confort, reduciendo y optimizando los conservantes para no alterar el microbioma cutáneo y, todo ello, con fórmulas Vegan Friendly y Ocean Respect, con envases sostenibles.
Así, en esta línea tenemos en primer lugar la crema sorbete reafirmante calmante Upgrade [AR] (50 euros) que reafirma la piel sensible y alivia las rojeces gracias a un tensor vegetal y a un polifenol antirojeces que consigue calmar las pieles más reactivas por su efecto termorregulador, a la vez que reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, calma rojeces, según nos cuentan desde la marca.
Crema Upgrade AR 50 ml Sensilis
Seguimos con la crema de noche Upgrade [AR] (45 euros) con la que, según nos dicen, las arrugas se atenúan, la piel recobra su firmeza y su elasticidad, soportando mejor las agresiones externas. La presencia de un activo resincronizador del ritmo circadiano refuerza su acción nocturna haciendo que al despertar la piel esté más hidratada, fresca y descansada, con un tono más radiante.
Crema de Noche Upgrade 50 ml Sensilis
La Upgrade (AR) Crema de día protege el ADN celular, alisando arrugas y líneas de expresión. Desde la primera aplicación, nos dicen que eleva los rasgos y redefine el óvalo facial. Muy interesante. Su precio es de 45 euros.
Crema de día Upgrade 50 ml Sensilis
Este fluido Mate Reafirmante (45 euros) no solo nos ayuda a lucir una mejor piel gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular, sino que también alisa las arrugas y líneas de expresión elevando los rasgos y redefiniendo el óvalo facial.
Fluido de día Upgrade 50 ml Sensilis
Otro de los productos que no podían faltar en esta línea de tratamiento es el contorno de ojos, el llamado Upgrade Eyes que nos promete que alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirma los párpados y reduce las ojeras y bolsas. Su precio es de 37 euros.
Contorno de Ojos Upgrade 15 ml Sensilis
Seguimos con el Gel-Serum Reafirmante Concentrado que gracias a su fórmula intensiva alisa las arrugas y líneas de expresión, además de reafirmar la piel al elevar los rasgos y redefinir el óvalo facial. Su precio es de 49,50 euros.
Sérum Upgrade 30 ml Sensilis
Por último, aunque no menos importante porque este tipo de productos a todas nos encantan, tenemos las Ampollas Upgrade (32 euros) que son un tratamiento intensivo que ejerce una acción hidratante, antioxidante y reafirmante, gracias a su contenido en Ácido Ferúlico, Glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y a la potencia de la tecnología genómica que protege tu ADN celular.
14 Ampollas Upgrade Ampoules Sensilis
Fotos | Sensilis