Hay que reconocer que en los últimos tiempos el colorete ha ido ganando un puesto crucial en nuestra rutina de maquillaje. Seguro que si lo comentásemos entre nosotras, hace un tiempo era uno de esos pasos que muchas nos saltábamos, sin embargo, ahora se ha vuelto todo un imprescindible.
El caso es que ahora en verano, los looks más frescos y ligeros ganan terreno en nuestra rutina beauty y los coloretes, sobre todo, los que son en crema y líquidos, nos llaman más la atención.
Por ello, hoy queremos recomendaros siete opciones que nos parecen estupendas para sumar a nuestro neceser de verano y, por supuesto más allá.
Sin duda, la firma de maquillaje de Selena Gomez, Rare Beauty, está triunfando con algunos sus de sus productos, entre ellos estos coloretes líquidos que son los Soft Pinch (21,99 euros) que está siendo todo un éxito de ventas. Se trata de una fórmula ligera y duradera que se extiende y se fija perfectamente consiguiendo un rubor sutil y saludable.
Soft Pinch Colorete Líquido de Rare Beauty
Un producto que recomiendan mucho los maquilladores profesionales es este colorete, el de Les Beiges de Chanel (36 euros) al que directamente lo llaman "Colorete Efecto Buena Cara Natural en Stick" ya que tiene un acabado aterciopelado luminoso, esculpe y realza la buena cara natural con un toque de color sobre los pómulos.
Colorete LES BEIGES de Chanel
Si sois de las que os conquistó el Orgams de Nars (33 euros), también hay versión líquida que se desliza sin esfuerzo sobre la piel para un brillo duradero,
Colorete Liquid Blush Nars
No podía faltar en la selección el Glow 2 Go Blush & Highlighter de Clarins (21,30 euros), un stick de colorete e iluminador en crema que es ideal. Un producto que ilumina y da efecto buena cara en un solo gesto.
CLARINS Glow 2 Go Blush & Highlighter
Personalmente, los Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty (23,99 euros) me conquistaron hace tiempo y siguen siendo un must en mi neceser. Se funden a la perfección con la piel y dejan un acabado precioso en las mejillas.
Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty
Los coloretes líquidos A-Blush de Giorgio Armani (33,15 euros) son de los que tienen una pinta estupenda con una fórmula ultra fundente, sin sensación de llevar maquillaje, que proporcionan una luminosidad saludable y liviana a las mejillas.
Colorete A-Blush Giorgio Armani 33,15
Y, por último, tenemos los dos tonos de los Stick Glow Colección Pure Glow de Dior (39,99 euros) que me parecen ideales. Se trata de un colorete en barra que hidrata e ilumina sutilmente las mejillas con un resultado de maquillaje luminoso.
Stick Glow Colección Pure Glow de Dior
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Foto | @asos_faceandbody