Puede que Rosalía sea la reina de las uñas, pero Nathy Peluso no se le queda corta. Ella se está haciendo fuerte en la manicura francesa, que en su caso ocupa más la puntita french que la uña en sí. Porque la cantante ha sacado las garras literalmente hablando, son kilométricas y lo molan todísimo.
Stalkeando a muerte su Instagram nos hemos fijado en que Nathy siempre escoge la misma manicura, con la uña transparente y la punta en versión manicura francesa, pero muy bestia y exagerada. Porque se pinta la puntita en colores como rojo, azul o de brillantes, pero esta puntita mide unos 5 centímetros y de sutil y delicada no tiene ná de ná.
Con sus garras pintadas Nathy Peluso se come el mundo, ya sea en entrevistas, conciertos o lo que la echen. Un diseño que merece un precio a nail-art arquitectónico, porque no es fácil que unas uñas fake te aguanten en su sitio cuando son tan larguísimas. Pero es que ella es diva, nos sorprende cero que pueda defender lo que la echen.
Si estás pensando en probar una de esas manicuras a lo Rosalía que tantísimo lo petan cuando eres cool, dale una oportunidad a las favoritas de Nathy Peluso. Porque está claro que molan tanto como para que nuestra diosa del trap las repita una y otra vez, así que nosotras (meras mortales a su lado) no podemos hacer más que seguir su ejemplo.
Fotos | @nathypeluso.
Ver 0 comentarios